Todas las inyecciones mensuales tienen el mismo efecto? Osea no importa la marca de la inyeccion?

Definitivamente la marca comercial, no solo de los anticonceptivos, sino de muchos medicamentos podría afectar en la efectividad del medicamento así como en otros parámetros como presentación de reacciones adversas, etc. Sin embargo todos los genéricos garantizan unos estándares de eficacia y seguridad mínimos avalados por las autoridades sanitarias.