¿Todas las marcas de sertralinas vendidas en Colombia son iguales, es decir todas tienen el mismo efecto sobre la Eyaculación Precoz o solo la zoloft tiene este efecto ?

Si, las funciones estan ligadas directamente a la sertralina y no a la marca comercial. Es decir, es el compuesto el que tiene la accion determinada y no la marca que se use. Eso si, todo depende de que se tome la dosis que haya sido indicada por su medico pero podria usar cualquier marca o medicamento generico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad