Dos inyecciones en el mismo mes.

Información adicional
Por error y desinformación me apliqué 2 anticonceptivos distintos en el mismo mes, ¿eso reduce la efectividad del anticonceptivo?

No reduce la efectividad ya que es la misma carga hormonal, lo que puede pasar por el exceso de hormonas es que se genere irregularidad en el ciclo menstrual y alteración del sangrado. Si usted tiene miedo de quedar en embarazo, el consejo es usar el condón de manera conjunta.