Dos meses me apliqué la inyección, el tercero no me la apliqué y el cuarto mes me la aplico la misma fecha.

Información adicional
Puede a ver fallos? Cúantos días tiñe que pasar para tener relaciones

Si no se mantiene una regularidad con el método es posible que este falle. Puede aplicarse la inyección el mismo día, pero durante el mes siguiente es prudente que utilice preservativo en las relaciones.