si me pondo dos inyecciones anticonptivas mensual el mismo dia la menstruacion me viene el siguiente mes o se me atrasaria 2 meses?

Preguntado por Mujer de 24 años

No es aconsejable que realices la aplicación de dos inyecciones anticonceptivas el mismo día ya que estaría recibiendo una dosis mucho mayor a la necesaria para obtener el efecto anticonceptivo, podrías generar alteraciones en tu ciclo menstrual, incluso perder el efecto anticonceptivo. Además así se coloquen las dos inyecciones el mismo día, eso no va a generar que se atrase dos meses, por el contrario podrías afectar el ciclo menstrual y empezar a sangrar de forma muy irregular.