Dos menstruaciones el mismo mes?

Información adicional
El lunes pasado se me acabó la menstruación normal aunque se me adelantó 4 dias, hoy 8 dias después vuelvo a tener flujo café y síntomas como cuando me va a llegar el periodo norma...(ver más)

Esto puede tratarse de un efecto adverso muy común de la inyección, cyclofem en tu caso, que cursa con sangrados o manchados (que se conoce como spotting) de forma intermitente; lo mas usual es que dure pocos días pero hay mujeres que pueden tener este pequeño manchado durante varios días al mes.

En algunas ocasiones dicho flujo puede presentarse luego de las relaciones sexuales por traumas que ocurren en la vagina por la fricción por lo que es recomendable usar un lubricante a base de agua en caso de que veas que esto vuelve a ocurrir coincidiendo con tus relaciones sexuales.

De igual forma en caso de que presentes un sangrado como el de la menstruación, el manchado no desaparezca, sientas picazó, ardor o mal olor te recomiendo solicitar una cita médica para caracterizar definir un tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.