Es normal que suceda esto?

Información adicional
Estoy planificando con inyección, el primer mes tuve relaciones sexuales sin protección en mi semana fértil y mi novio eyaculó dentro de mi, 23 días después (con 6 días de retraso)...(ver más)

La inyección anticonceptiva en muchos casos retrasa el sangrado menstrual, lo disminuye o lo desaparece. Siempre que haya una relación sexual sin protección con eyaculación dentro de ti, existe la posibilidad de un embarazo no deseado. Lo que tu consideraste pudo haber sido tu periodo menstrual, sin embargo ante la duda es mejor que te realices una nueva prueba de embarazo ya que estas son verdaderamente confiables de 7-10 días posterior al retraso y 3 días era muy temprano. Si esta resulta negativa puedes continuar tu vida normal y ponerte las siguientes dosis para planificar.