Planifico con Microgynon suave, ¿qué sucede si uso el normal?

La diferencia entre uno y otro anticonceptivo es la cantidad de hormonas que aporta, siendo ligeramente menor en la formulación suave y reduciendo así los efectos adversos del mismo.
No existe mayor inconveniente entre el uso de uno u otro si no hay antecedentes médicos de importancia.