porque duelen los senos cuando los besa mi pareja es normal que esto suceda?

No es normal, puede existir este tipo de caricias sin que sean dolorosas.Posiblemente su pareja lo hace con demasiada intensidad.

Le sugiero que lo converse con él, para que sea más delicado al momento de besarla y no causa en usted dolor.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.