Yo quiero un pene mas grande y quiero eyacular suficiente semen. ¿Cómo Hago?

Preguntado por Hombre de 49 años

¿Semen escaso? Por favor, lo importante es, entre otros, saber si ese semen poco o mucho es en su contenido normal, es decir, buena cantidad de esperma, con espermatozoides móviles, sanos etc. Y de la misma manera, el examen que se llama espermograma nos puede informar la cantidad del mismo , para de manera objetiva saber tanto cantidad como calidad del esperma. Para el tamaño del pene, en realidad, existen cremas, gel, cámaras de vacío etc que no han demostrado utilidad. La cirugía se reserva para casos muy especiales.