Debajo de la axila me ha salido una especie de sarpullido, pero me sale un líquido como agua y cuando las destruyó me salen más. ¿Qué será? ¿Cómo puedo tratarlas?

Preguntado por Hombre de 48 años

Podrían ser hongos o irritación por desodorantes muy perfumados o con mucho alcohol. Sugiero suspender todo desodorante por una semana y entre tanto aplicar la popular leche de magnesia y esperar el resultado. Si va mejorando cambie el desodorante por uno más neutro, no perfumado, no en aerosol. Si no mejora debe consultar, ya que las lesiones en piel deben verse para saber de qué se tratan.