Tengo un sarpullido en la parte izquierda de mi espalda y abdomen. Me provoca una fuerte picazón y hormigueo cuando cambio bruscamente de temperatura. Además te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si el brote en su espalda y abdomen persiste mas de 5 días o se acompaña por síntomas como fiebre, dolor articular acuda a su médico.