Ardor/picazón hormigueo en espalda

Información adicional
Anoche me atore con la la yema de un huevo hervido (respiré cuando estaba tragando y mí garganta se cerró). Tosi muchísimo hasta el Punto que en un momento me ardió fuerte toda la ...(ver más)

Si es posible que por el esfuerzo haya presentado irritación a nivel de la garganta, lo que ocasiona las molestias. Incremente la ingesta de líquidos para humectar el tejido, las molestias pasarán en un par de días.