tengo un pequeño hormigueo en la espalda que me ocurre desde no hace mucho .

Información adicional
no me duele, quisiera saber si podria tratarse de algo grave

Esta molestia es inespecifica puede tratarse de una enfermedad muscular, de origen articular o dependiendo del sitio de algún organo como los riñones o el intestino. Debe estar atento a la localización, intensidad, síntomas asociados, con qué mejora o empeora, y ante la persistencia acud aa valoración presencial