porq siento un hormigueo en mi barriga si la orina me ha salido negativo que ocurre?

Preguntado por Mujer de 42 años

Pueden existir algunas alteraciones abdominales no relacionadas con orina, por ejemplo alteraciones funcionales del Colón como un síndrome de intestino irritable o alguna otra enfermedad relacionada con el colon como presencia de divertículos o simplemente dispepsia por algún alimento que te haya sentado mal.

Es importante que intentes relacionar estas sensaciones con algún tipo de alimentos es probable que algunas comidas no empeoren por lo que deberías evitarlas.

Sí estos síntomas persisten debes asistir con tu médico para descartar algoss grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.