Porq ocurre diastasis se rectos en el embarazo

Porque durante el embarazo el útero en crecimiento va a estirar los músculos del abdomen, esto ocurre en la mayoría de mujeres embarazadas y se hace realiza porqué el útero necesita de más espacio para poder seguir creciendo. Es algo normal del embarazo y no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.