Hola, es que hace 3 semanas tuve una cirugía en la rodilla y en los últimos días he tenido descamación en toda la pierna y creí que era normal, pero hace 3 días...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos los tomé hace como 2 semanas.

Si, estas molestias pueden aparecer en los postoperatorios debido a que ante la cirugía se realiza la limpieza de la piel con sustancias químicas de tipo clorhexidina, que lo que hacen es limpiar todas las bacterias de la superficie de la piel y esto conlleva a una descamación de la parte más superficial de la piel, y en ocasiones ese proceso se acompaña de descamación y aparición de lesiones como puntos rojos que simulan un sarpullido, esa condición presenta un carácter autolimitado por lo tanto resolverá solo y no debes preocuparte, ya que se resuelve aplicando crema hidratante y evitando la exposición el sol.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.