que es más adecuada para la depresión con fobia social miedo al salir d la casa ir a trabajar etc..... Y con menos efectos secundarios de todos los isrs? (Porq...(ver más)

Información adicional
lamotrigina 200

Preguntado por Hombre de 48 años

Casi todos los medicamentos para el tratamiento de este trastorno tienen efectos adversos muy parecidos, es el deber del médico y de los productores de los medicamentos listarlos todos pero nadie llega a experimentarlos todos, cada persona reacciona diferente y en la mayoría de las personas los efectos son mínimos. Por otra parte, una parte muy importante en el tratamiento de estas fobías no son sólo los medicamentos sino las sesiones de terapia presencial que pueda tener con el psicólogo o el psiquiatra.