Tomaba venlafaxina por problemas de ansiedad y depresion hace un año que no la tomo pero comienzo a sentirme mal de nuevo , puedo volver a tomar venlafaxina otr...(ver más)

Información adicional
Me urge

Lo más indicado sería primero tener una nueva valoración por parte del médico quien determinará cuál es el mejor tratamiento a seguir y además realizará controles periódicos. Recuerde nunca automedicarse