Tengo ansiedad y ahora los síntomas son a diario. Tomo Aprazolam 0,25, 1 al día. Llevo varios días que no tengo ganas de nada y me la paso llorando y pensando e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Le recomiendo consultar con su médico tratante con el fin de valorar la respuesta al tratamiento que tiene, con el fin de saber si es necesario modificarlo. Los síntomas que refiere están más relacionados con un cuadro depresivo. Si estos empeoran, consulte de inmediato con el servicio de urgencias.