sufro de crisis de ansiedad y me da miedo volver a recaer me la pasó pensando todo el día y trato de entretenerme leyendo o asiendo otras cosas pero sigo sintié...(ver más)

Información adicional
apéndice

Preguntado por Mujer de 21 años

Para el manejo de la ansiedad es recomendable:

  • Realizar actividad física diaria.
  • Disminuir el consumo de café, alcohol o cigarrillos.
  • Dormir entre 6-8 horas diarias.
  • Técnicas de respiración y relajación-
  • Yoga o meditación.

En algunos casos puede ser necesario el manejo farmacológico dependiendo de la intensidad de los síntomas, es también recomendable complementar el tratamiento con manejo terapéutico donde aprenderá a manejar mejor sus emociones. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.