e estado asiendo ejercicio pero no me duele al día siguiente lo estoy haciendo mal?

Preguntado por Hombre de 15 años

No necesariamente. El dolor que se produce luego de realizar ejercicio se da por una mala técnica de calentamiento y estiramiento, además por una mala hidratación y oxigenación, lo que provoca que se depositen ciertas sustancias en los músculos que generan dolor. Así que, es probable que estés realizando el ejercicio con una adecuada técnica por lo que no sientes dolor. Recuerda no realizar ejercicio extenuante sin supervisión, además recuerda llevar una dieta saludable y balanceada. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!