la ansiedad panico da perdida conocimiento o miedo a olvidarse de cosas ???

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, la ansiedad puede comportarse de diferentes maneras en los episodios agudos y severos la ansiedad puede causar alteración del conocimiento que no propiamente es grave sino que hace parte de la manifestación de este trastorno.

Ed típico en los estados densidad la sensación de olvido de algunas cosas, sensación de realidad y de falta de control sobre la situación que se vive sin embargo igual que el la pérdida de conocimiento esto hace parte del espectro de síntomas asociados a enfermedad y no denota ninguna gravedad.

Por ahora te recomiendo para el control de la ansiedad la realización de ejercicio físico regular a mantener un buen estado de hidratación ejercicios como el yoga y la meditación y algunos ejercicios específicos para el control de la ansiedad pueden ser de gran ayuda por lo que te recomiendo que hubiera la valoración por parte del profesional en psicología.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.