Tengo colesterol a202 lo trigliceridos están bien y llevo unos días que me mareo no se si será del colesterol o de la ansiedad que también tengo y tomo 4 pastil...(ver más)

Es posible que el mareo no se relacione con el colesterol debido a que aunque está en su límite superior, no está en un nivel que pueda producir este tipo de sintomatología. Es probable que el mareo se asocie a su trastorno de ansiedad; sin embargo, existen otras múltiples causas de alteraciones que producen mareo como el vértigo, los medicamentos o la hipoglicemia, entre otros, por lo que la recomendación es que asista a control con su médico tratante en los próximos días para mediante un adecuado examen físico, poder establecer la causa del mareo actual.

Otra sugerencia es que tome abundantes líquidos, evite factores estresantes, en caso de tener un mareo importante intente siempre estar acompañada y en caso que tenga alteraciones para caminar, dolor de cabeza, vómito y/o fiebre asista a valoración por urgencias.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos.