No sé cómo diferenciar si es el corazón o algo más o si es ansiedad, no puedo dormir bien y cuando me levanto tengo el corazón a mil y siempre mucho dolor en el...(ver más)

La manera más confiable y segura de diferenciar este dolor de origen cardíaco vs ansiedad es con la realización de exámenes, que en tu caso, son negativos para alteraciones cardíacas; por lo cual es altamente probable que estos síntomas sean secundarios a un ataque de ansiedad que se encuente exacerbado durante las noches.

Para esto, el paso a seguir es consultar a un especialista en salud mental, que inicie el manejo, ya sea con medicamentos o con psicoterapia combinada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.