tengo dolor en la pierna izquierda tiene algo que con el corazon

Información adicional
cirugia

No, lo dolores de pierna izquierda no tienen relación alguna con el corazón. El dolor que si tiene relación con el corazón es la del brazo izquierdo, en el contexto de un dolor el pecho, de intensidad alta, acompañado de ahogo severo, sensación de muerte inminente, náuseas, vómitos, mareo; que son clásicos de un infarto coronario. Es ocurre debido a que las arterias del corazón, tienen por cercanía la irrigación sanguínea de este brazo y cuando el corazón falla, al no haber adecuado flujo de sangre para dicho brazo, se manifiestan dolores u hormigueos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos.