Dolor en la pierna izquierda.

Información adicional
Tengo un dolor en la pierna izquierda intermitente, hace aproximadamente 3 años, he ido a médicos y me han hecho muchos exámenes pero aun no me han dado un diagnostico a cerca del ...(ver más)

Buenas tardes Es necesario saber si usted es una persona físicamente activa o con tendencia al sedentarismo, si es la ultima es muy probable que se deba a retracciones musculares de un grupo que se denomina isquiotibial que se encuentra en la cara posterior de la rodilla, muslo y gemelos, ejercicios de estiramiento pueden ser de gran ayuda, por otro lado puede consultar con un medico fisiatra.