Como hago para que el dolor de la pierna izquierda desaparezca

Preguntado por Mujer de 14 años

Es pertinente que tomes antiinflamatorios o analgésicos. Si con eso no mejora lo ideal es que pidas cita con medicina general o pediatría para que te hagan un examen físico completo y puedan determinar la pertinencia de estudios adicionales para ver que podría estar ocurriendo.