¿Si tengo manchas oscuras en las piernas, cómo las desaparezco?

Información adicional
Me salían muchos granos en la piernas cuando era niña y me quedaron las manchas debido a eso

Ese tipo de lesiones en la piel son poco factibles de retirar, es recomendable evitar la exposición continua y directa al sol. Se puede requerir una valoración presencial con un médico especialista en medicina estética para determinar si se requieren tratamientos o procedimientos como uso de láser, peelings, entre otros.