Si tengo uma mancha que puedo ponerme para que se me quitr y desaparezca?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

El manejo de las "manchas" en la piel dependerá de la localización, de la causa de estas, del tiempo de evolución, de la extensión, entre otros parámetros. Por lo anterior para poder brindarte una mejor orientación es importante que nos especifiques en que parte del cuerpo presentas la mancha, desde hace cuanto tiempo, que tan extensa es, si es secundaria a alguna patología (acné, manchas por el embarazo, secundaria a quemaduras. etc). Recuerda que lo más importante para evitar la pigmentación en la piel es evitar la exposición al sol, por lo que debes hacer siempre uso del protector solar por lo menos 3 veces al día (7 am - 12m - 3pm), usar protección física como sombreros o gorros y evitar exponerte por largos períodos de tiempo. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.