el oido no deja se zumbarme por el ruido de una fiesta que hago para que desaparezca

Información adicional
ninguna

Puedes tomar un descongestionante de venta libre como la loratadina o cetirizina mas fenilefrina, que disminuya las secreciones del otro lado de tu tímpano. Puedes utilizar solución salina o fisiológica en spray para descongestionar tus fosas nasales.

Ten un poco de paciencia y en un par de días, las molestias cesaran.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a la plataforma.