¿Qué significa sentir un ruido en el oído?

Información adicional
Buenas tardes. Hace 3 días aproximadamente tengo una molestia en mi oído derecho. Siento a ratos, aproximadamente durante 5 segundos, un ruido parecido a un motor de baja frecuenci...(ver más)

Lo mas conveniente es que acuda con su medico de cabecera para que le haga una revisión, el problema que tiene puede tratarse de una otitis externa o bien por un cuerpo extraño en oído ya sea un insecto o un cabello, etc. , ya que si continua con este problema podría complicarse. Espero le sea de ayuda.