cuando uno traga por que siente un ruido en el oido

Información adicional
cuando trago casi siempre siento un ruido por un segundo ¿es normal ? en los dos oidos son renitica , asmatica y sinositica

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede llegar a ser normal. Los oídos se comunican con la garganta a través de la trompa de Eustaquio, esto ayuda a los oídos a mantener la presión para que el tímpano pueda transmitir los sonidos y a la vez, también los sonidos de la garganta se pueden oír a través de este conducto. Si no tienes dolor en la garganta ni en los oídos, si siempre has escuchado este sonido (es decir, no es de nuevo inicio), si no tienes fiebre o malestar general y si esto no afecta las actividades de tu vida diaria entonces se puede considerar normal y no necesitarías ningún estudio o tratamiento. En caso contrario debes consultar a tu médico.