Hoy por la noche soñé que mi corazón palpitaba muy rápido efectiva mande desperté y tenía las palpitaciones rápidas me gustaría saber a que se debe ? Y si es ma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que durante los sueños aumente la frecuencia cardíaca según la situación que esta pasando en el sueño, así que no te preocupes así como se eleva cuando estamos despiertos ante situaciones de estrés en el sueño también se puede elevar.