Me a pasado últimamente que despierto con palpitaciones rápidas de el corazon me gustaría saber si es grabe esta última vez tube una pesadilla

Información adicional
padezco anciedad

Preguntado por Hombre de 22 años

Las palpitaciones o percepción del latido cardíaco son un síntoma relacionado con la ansiedad, además en el contexto de pesadillas es esperable que haya un incremento de la frecuencia cardíaca sin ser anormal. Los síntomas que describe no aparentan una anormalidad ni una situación grave, si los mismos persisten puede acudir a control médico para determinar la necesidad de otras pruebas, que no aparentan ser necesarias en su caso. Es importante que asista a control médico para manejo de la ansiedad.