se me esta callendo el pelo y el medico me mando zitixil para que sirve

Información adicional
no

Zitoxil es un medicamento que contiene cómo principio activo monixidil, el cuál actúa produciendo un aumento del tamaño de los vasos sanguíneos (sobre todo los pequeños) y finalmente disminuye los niveles de presión arterial, sin embargo, es muy común que éste tipo de medicamentos se usen para al manejo de alopecias (caída del cabello) ya que uno de los efectos secundarios de éste medicamento es el aumento del cabello.

Otros efectos adversos pueden ser hipotensión (caída de la presión arterial), alteraciones de los electrolitos, arritmias, y reacciones de irritabilidad sobre la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.