Hola tengo 22 años quisiera saber si tomar estrogenos para aumentar el apetito sexual me hara daño?

Información adicional
Tengo quiste ovarico

Si, ya que cuentas con un diagnóstico que per se causa descontroles hormonales (el síndrome de ovario poliquístico), y el agregar estrógenos puede condicionar a algunos tipos de cáncer, como el de mama y el de endometrio, entre otras condiciones.

Es importante que acudas con tu médico para establecer el tratamiento adecuado para tu condición (ya que también el desorden hormonal puede causar alteraciones en el apetito sexual).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.