¿Qué podría tomar para aumentar mi apetito sexual, ya que por más que intento no me dan ganas de estar con mi esposo?

Es necesario que conozca lo que te gusta en el ámbito sexual, qué es lo que le excita para que pueda hacerlo y así poder tener relaciones con su pareja. El juego previo podría ayudar. Puede consultar con un profesional en sexología.