Resulta que no tengo apetito sexual, tengo esposo..un hijo. .y un hogar estable pero no me dan ganas..me da sueño..no siento nada ..y no se que hacer ..

La falta de deseo y de apetito sexual no es normal, y sobretodo a su edad, probablemente el problema este en algún disbalance hormonal, debe consultar para hacer estudios y saber la causa, así mismo darle tratamiento adecuado