Quisiera saber qué puedo hacer para aumentar mi apetito sexual. Tengo 28 años y se me ha disminuido bastante, ¿es tratable con testosterona o algo así?, ¿hay alguna dieta?

Información adicional
Sin alergias 28 años, sin dolencias , salud normal.

El apetito sexual o libido puede verse afectado por muchos estímulos como la satisfacción con su pareja, la estabilidad emocional, problemas, preocupaciones, estrés, entre muchos otros. Debe evaluar cuáles factores pueden estar afectándolo. Existen medicamentos que pueden aumentar la libido. El uso indiscriminado y sin indicación médica de derivados de testosterona puede tener graves efectos en su salud, como cambios corporales indeseables, cambios en el estado del humor, irritabilidad, impotencia sexual y muchos más.
Le recomiendo que si no encuentra solución corrigiendo su situación emocional, consulte a sexología donde después de una entrevista dirigida y examen físico, le pueden sugerir un tratamiento adecuado para mejorar su situación. Incluso le puede formular los medicamentos de una forma segura.