Que puedo consumir para aumentar mi apetito sexual, no me refiero a viagra, si no al apetito sexual en general, ya que últimamente aunque tengo 28 años ya no si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Existen alimentos que pueden ayudarte a aumentar la libido, entre ellos se encuentran las fresas que contienen zinc, nueces, maní o almendras, el aguacate que contiene vitamina E, la sandia que ayuda a crear una aminoácido llamado argina y ayuda a mejorar la vasodilatación durante la erección, de igual forma el azafrán.

Por otro lado, el deseo sexual viene ligado generalmente a la parte mental y sentimental de una relación, puedes tratar de encontrar que es lo que te molesta o que esta afectando tu apetito, si tienes pareja puedes hablar abiertamente tratando de encontrar los puntos a mejorar, tal vez implementar juegos u objetos que logren excitarte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta la resolveremos con gusto.