Mi hijo tiene 21 meses, y esta muy inapetente, la pediatra me recomendó 2 jarabes para abrirle el apetito: periactin (2.5 ml) 15 minutos antes del almuerzo y la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

En esta edad se puede presentar frecuentemente inapetencia, teniendo en cuenta que ya fue evaluado presencialmente por la especialista debes seguir las recomendaciones suministradas en cuanto a tratamiento y dosificación. Recuerda evitar la automedicacion.