Mi hijode 2 años está bien de talla y peso. Pero hace más de un mes que se le ha quitado el apetito. Le hicieron sus análisis y todo salió bien. No tiene parasi...(ver más)

El Kidcal es un medicamento que aporta calcio y vitamina C, que fue ordenado por su médico luego de los exámenes y valoraciones pertinentes. Este jarabe aporta elementos que pueden estar bajos en la etapa de crecimiento y así complementar la alimentación; más no para abrir el apetito. Entre más optimicemos su estado nutricional, crecerá más y más saludable. Cada niño tiene una velocidad de crecimiento, tanto la talla y el peso se deben valorar a través del tiempo, en las curvas de crecimiento, no se debe valorar de forma aislada. Es importante recalcar que el jarabe debe ser un complemento a una nutrición balanceada, con alto consumo de frutas y verduras, proteínas al menos una vez al día, evitar comidas con altos contenido de azúcar y sal (paquetes, gaseosas o jugos de caja) estos sólo generan sensación de saciedad y disminuyen en apetito.