Pregunta médica

Mi hijode 2 años está bien de talla y peso. Pero hace más de un mes que se le ha quitado el apetito. Le hicieron sus análisis y todo salió bien. No tiene parasi...(ver más)

Preguntado por hombre de 2 años

visibility466 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Kidcal es un medicamento que aporta calcio y vitamina C, que fue ordenado por su médico luego de los exámenes y valoraciones pertinentes. Este jarabe aporta elementos que pueden estar bajos en la etapa de crecimiento y así complementar la alimentación; más no para abrir el apetito. Entre más optimicemos su estado nutricional, crecerá más y más saludable. Cada niño tiene una velocidad de crecimiento, tanto la talla y el peso se deben valorar a través del tiempo, en las curvas de crecimiento, no se debe valorar de forma aislada. Es importante recalcar que el jarabe debe ser un complemento a una nutrición balanceada, con alto consumo de frutas y verduras, proteínas al menos una vez al día, evitar comidas con altos contenido de azúcar y sal (paquetes, gaseosas o jugos de caja) estos sólo generan sensación de saciedad y disminuyen en apetito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.