hola tengo una bebé de dos años y siempre que la llevo a control de crecimiento y desarrollo me dicen que está baja de peso y de talla me mandaron para el pedia...(ver más)

Para la edad de tu niña ya debe estar comiendo de todo, desayuno, almuerzo y cena en cada uno de ellos con una porción de proteína que equivale al tamaño de la mano de la niña, una porción de fruta o verdura y una harina, con onces en la mañana y tarde, de pronto puedes darle un tetero únicamente antes de acostarse, no múltiples teteros en el día pues no va a comer bien.

También puedes darle algún suplemento alimenticio que contenga Zinc.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.