Doctor necesito su ayuda por favor! Mí papá está desesperado, es un hombre se 54 años con insuficiencia renal, pero casi no come porque la comida le sabe muy ma...(ver más)

Información adicional
enfermedad renal terminal anemia hepatitis hipertensión..

Es importante descubrir la causa por la cual él no está comiendo y la comida le sabe a hierro, es probable que se deba a algún medicamento que esté tomando. Existen dos opciones que debes hablar con el médico tratante, si hay posibilidades de cambiar ese medicamento o si es completamente necesario continuarlo. En caso que sea necesario continuar el medicamento, tenemos que buscar formas para disminuir los síntomas y las náuseas, existen medicamentos que pueden ayudar las náuseas en tu papá, también debemos buscar la forma de mantener una dieta rica en vitaminas, proteínas y como no tiene apetito, debemos apoyarnos en los suplementos vitamínicos de algunas marcas comerciales que en personas mayores pueden ser útiles.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.