Doctor me podria comunicar con usted por watsapp?? Es urgente y pocas preguntas. Disculpa estoy desesperada

Información adicional
No

Como te comentaba en preguntas anteriores, no está permitido por políticas de la plataforma facilitar datos personales de los médicos como el número telefónico, por lo cual te recomiendo especificar a través de este medio que te aqueja, desde cuando y si existe algún desencadenante, alivio o agravante a este problema, para poder darte una orientación precisa. Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos a tu próxima pregunta.