Ayuda estoy desesperada

Información adicional
Estuve teniendo roces muy fuertes con mi novio con ropa interior, la cosa fue que parece que mi ropa interior se movió un poco y se corrió por el movimiento... Mi novio traía el bó...(ver más)

No es posible un embarazo de la manera que nos comentas. Para que exista uno, es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Sólo con roces y con ropa interior no puedes quedar en embarazo.

Si no deseas quedar en embarazo y quieres mantener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo además del uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.