Hola tengo un granito en la nariz,que no se vay que cuando se mueve sangra, que es? ayuda estoy desesperada

Toda lesión a nivel del cuerpo especialmente en las áreas expuestas al sol, que no mejore con el pasar del tiempo y presente cambios dentro de su forma, tamaño, color y demás o en este caso que sangre con facilidad debe revisarse prontamente, pues podría deberse a un cáncer de piel entre otras lesiones.

Te recomiendoque acudas a tu médico para que te realice una valoración completo y te oriente el mejor manejo seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!