Ase 4 semanas me isieron cezarea y hoy empese con mal olor en a cicatriz me bañe y seque bien y sige oliendo no me duele solo es el olor

Información adicional
Cesaria

Puede ser un signo iniciar de infección.

Pese a que no hay dolor, una posible complicación es que presentes una colección (secreción o pus dentro de la herida) por lo que cual supura pese a las medidas de higiene que tienes. Es importante que recibas una valoración física para determinar qué tan importante es el inicio de un antibiótico y la realización de algún estudio imagenológico que descarte una colección a este nivel.

Te recomiendo continuar con el lavado de la zona con agua y jabón y no automedicarte.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.