Es normal q despues de salir de ducharme y limpiar mi glande cuando me seque, siga oliendo mal, osea no demasiado pero si con un leve olor feo. Sera porque debo...(ver más)

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando infección urinaria o una enfermedad de transmisión sexual entre otros.

Es importante que sea valorado presencialmente, le tomen exámenes de sangre y orina y con los resultados el médico los correlacione con sus síntomas y llegue a un diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.